INGREDIENTES CONOSUR
Ingredientes de calidad que agregan valor a sus productos

PRODUCTOS DE ELABORACIÓN PROPIA

DESMOLDANTES

DBR - 250
+ info

Descripción: Emulsión desmoldante compuesta por aceites vegetales, emulsionantes, agua, ceras vegetales y lecitina. No contiene vaselina ni aceites hidrogenados (isómeros trans).

Aplicación: Desmoldante líquido de bajo costo con excelentes propiedades antiadherentes en el horneado con bandejas y moldes metálicos, normalmente utilizados en la elaboración de productos de panadería, pastelería y panificados industriales.
Puede ser aplicado manualmente o por pulverizado mecánico a temperatura ambiente, recomendándose agitar antes de usarlo. Es ideal para trabajar con productos donde su alto contenido de azúcar resulta problemático.

Presentación: Bidones plásticos de PEAD por 10 y 20 l.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 25°C y protegido de la radiación UVA. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 6 meses.

cerrar

DBR - 455
+ info

Descripción: Desmoldante líquido de baja viscosidad, compuesto por aceites vegetales,
ceras vegetales y lecitina. No contiene agua ni vaselina.

Aplicación: Desmoldante líquido con excelentes propiedades antiadherentes en el horneado con bandejas y moldes metálicos, normalmente utilizados en la elaboración de productos de panadería, pastelería y panificados industriales. Diseñado especialmente para ser aplicado por pulverizado mecánico a temperatura ambiente, recomendándose trabajar a temperaturas entre 20 y 30°C.
Es ideal para trabajar con productos donde su alto contenido de azúcar resulta problemático (ej. Vainillas, Palmeritas, Budines, etc).

Presentación: Baldes de PEAD por 10 y 20 l, y tambores plásticos por 220 l.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 25°C y protegido de la radiación UVA. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 9 meses.

cerrar

DBR - 455 (AEROSOL)
+ info

Descripción: Desmoldante de baja viscosidad en aerosol, compuesto por aceites vegetales, ceras vegetales, lecitina y gas propano-butano como propelente.

Aplicación: Desmoldante en aerosol con excelentes propiedades antiadherentes en el horneado con bandejas y moldes metálicos, normalmente utilizados en la elaboración de productos de panadería, pastelería y panificados industriales.
Diseñado para ser aplicado por pulverizado a temperatura ambiente. Es ideal para trabajar con productos donde su alto contenido de azúcar resulta problemático (ej. Vainillas, Palmeritas, Budines, etc).
Para aplicar conviene agitar el envase y luego colocarlo ligeramente inclinado, y a unos 20 a 30 cm de la superficie a tratar. Acercando o alejando el envase de la superficie se logra incrementar o reducir la cantidad de desmoldante dosificada. Se recomienda siempre rociar con la mínima cantidad de desmoldante suficiente para un correcto desmoldeo.

Presentación: Aerosoles de 280 g / 400 cm3.

Vida útil:Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 25°C y protegido de la radiación solar. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 12 meses.

cerrar

DBR - 455 V
+ info

Descripción: Desmoldante líquido de viscosidad intermedia, compuesto por aceites vegetales, lecitina de soja y ceras vegetales en mayor proporción. No contiene agua ni vaselina ni aceites hidrogenados (isómeros trans).

Aplicación: Desmoldante líquido con excelentes propiedades antiadherentes en el horneado con bandejas y moldes metálicos, normalmente utilizados en la elaboración de productos de panadería, pastelería y panificados industriales.
Diseñado especialmente para ser aplicado por pulverizado mecánico a temperatura ambiente, recomendándose trabajar a temperaturas entre 20 y 30°C.
Es ideal para trabajar con productos donde su alto contenido de azúcar resulta problemático (ej. Vainillas, Palmeritas, Budines, etc.), y presenta un rendimiento superior debido a su mayor contenido de ceras.

Presentación: Bidones de PEAD por 20 l, tambores plásticos por 220 l y contenedores plásticos por 1.000 l.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 25°C y protegido de la radiación UV. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 9 meses.

cerrar

CND - 677
+ info

Descripción: Antiadherente líquido de viscosidad media, compuesto por aceites vegetales, ceras vegetales y lecitina. No contiene agua ni vaselina.

Aplicación: Desmoldante líquido con excelentes propiedades antiadherentes sobre superficies metálicas, tanto en frío como en caliente. Utilizado en la elaboración de productos de confitería, caramelos, turrones, etc. Puede ser aplicado indistintamente con pincel o pulverizado mecánicamente.

Presentación: Baldes de PEAD por 20 l, contenedores plásticos por 80 l y tambores plásticos por 220 l.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 20°C y protegido de la radiación UVA. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 9 meses.

cerrar

CND - 677 / AO
+ info

Descripción: Antiadherente oleoso de alta estabilidad a la oxidación, compuesto por aceite de girasol (Alto Oleico), ceras vegetales y lecitina. No contiene agua ni vaselina ni aceites hidrogenados (isómeros trans).

Aplicación: Desmoldante líquido de alta estabilidad, con excelentes propiedades antiadherentes sobre superficies metálicas, tanto en frío como en caliente.
Utilizado en la elaboración de productos de confitería, caramelos, turrones, etc. Puede ser aplicado indistintamente con pincel o pulverizado mecánicamente.

Presentación: Baldes de PEAD por 20 l y contenedores plásticos por 80 l (77kg).

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 20°C y protegido de la radiación UVA. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 12 meses.

cerrar

EMULSIONANTES

AGENTE DE BATIDO BONGEL
+ info

Descripción: Agente de batido elaborado a partir de mono-diglicéridos, ésteres de poliglicerol y/o propilenglicol, polisorbato 80 y cristalizado en forma de gel.

Aplicación: Agente de batido con excelentes propiedades aireantes y de simple aplicación. Diseñado especialmente para incorporar todos los ingredientes en una sola operación, y asegurar un montado estable. Es ideal para trabajar con productos que requieren un intenso batido (ej. Bizcochuelos, Piononos, Vainillas, Budines, etc).

Presentación: Baldes de PEAD por 20 kg.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado bajo temperaturas no superiores a 20°C y protegido de la luz. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 4 meses.

cerrar

LEUDANTES QUÍMICOS

POLVO PARA HORNEAR – AR (ACCIÓN RÁPIDA)
+ info

Descripción: Polvo de hornear de acción rápida. Reacciona casi totalmente durante el batido o mezclado a temperatura ambiente.

Aplicación: Elaboración de bizcochuelos, budines, magdalenas, scons, alfajores, etc.

Presentación: Bolsas de papel kraft con bolsa interior de polietileno, por 20 kg y cajas de cartón corrugado con bolsa interior de polietileno, por 5 kg.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado en un ambiente seco y bajo temperaturas no superiores a 25°C. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 6 meses.

cerrar

POLVO PARA HORNEAR – BMS (ACCIÓN LENTA)
+ info

Descripción: Polvo de hornear de acción lenta. Reacciona lentamente durante el batido o mezclado, concentrando el desprendimiento de CO2 mayoritariamente durante el horneado.

Aplicación: Elaboración de bizcochuelos, budines, magdalenas, scons, alfajores, etc.

Presentación: Bolsas de papel kraft con bolsa interior de polietileno, por 20 kg.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado en un ambiente seco y bajo temperaturas no superiores a 25°C. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 6 meses.

cerrar

EXTRACTO DE MALTA

EXTRACTO DE MALTA CON ACTIVIDAD DIASTÁSICA
+ info

Descripción: Jarabe concentrado con actividad enzimática (Diastásico).

Aplicación: Elaboración de facturas, medialunas, pan dulce, alfajores, galletas, grisines, panes, etc.

Presentación: Baldes de PEAD por 5, 12 y 28 kg, tambores de chapa por 270 kg y contenedores retornables por 530 y 1.420 kg.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado en un ambiente seco y bajo temperaturas no superiores a 25°C. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 9 meses.

cerrar

EXTRACTO DE MALTA CON ACTIVIDAD NO DIASTÁSICA
+ info

Descripción: Jarabe concentrado sin actividad enzimática (No Diastásico).

Aplicación: Elaboración de facturas, medialunas, pan dulce, alfajores, galletas, grisines, panes, golosinas, cereales, etc.

Presentación: Baldes de PEAD por 5, 14 y 28 kg, tambores de chapa por 300 kg y contenedores retornables por 530 kg.

Vida útil: Este producto debe ser almacenado en un ambiente seco y bajo temperaturas no superiores a 25°C. En dichas condiciones, el envase original cerrado tiene una vida útil recomendada de 9 meses .

cerrar

la cocina de la web