INGREDIENTES CONOSUR
Ingredientes de calidad que agregan valor a sus productos

LA EMPRESA

ICS es una pequeña empresa con base en la Ciudad de Buenos Aires que inició su actividad en el año 2000 como importador de insumos para la industria alimenticia, principalmente en el rubro de conservantes y edulcorantes.

La crisis ocurrida en el país durante el año 2001 motorizó un cambio de enfoque en la visión del negocio, por lo que se decidió en el año 2002 dar comienzo a la actividad industrial aprovechando algún nicho en el que se pudieran sustituir productos de importación.

Se equipó la planta con una pequeña línea de mezclado de polvos, y otra para la elaboración de

productos líquidos. Así fue que en primer término se inició la producción de desmoldantes o antiadherentes para la industria de panificados y golosinas, y también la de polvos para hornear o leudantes químicos.

Hoy se ha agregado una línea de producción de jarabes o extracto de malta, y otra de emulsionantes o agentes de batido en formato GEL.

A través de estos años, tanto por la calidad de nuestros productos como por el servicio brindado al cliente hemos llegado a ser proveedores de varias empresas consideradas líderes dentro de la industria alimenticia.

la cocina de la web